NIS America confirma la distribución de Monark en Occidente para 2022

Monark

Está siendo un no parar de recibir noticias sobre Monark, el nuevo JRPG que está siendo creado por Lancarse, equipo de ex-desarrolladores de Shin Megami Tensei. Tras disfrutar hace unas horas de unas imágenes de arte increíbles y su primer tráiler japonés, ya tenemos la confirmación de la distribución en Occidente del juego. Como era de esperar, los encargados en traerlo a nuestro territorio será NIS America, con una fecha de lanzamiento estimada de principios de 2022.

Junto a esta noticia, se confirma la llegada de Monark a Steam, junto a las versiones ya conocidas de PS4, Nintendo Switch y PS5, por lo que sólo los usuarios de Xbox se perderán esta joya. En EEUU ya se puede reservar la Edición Coleccionista del juego, que traerá lo siguiente:

  • Un libro de arte de tapa dura
  • Un póster de tela de los Siete Pecados
  • Parte de la banda sonora en disco
  • 5 stands acrílicos de los personajes

Es de esperar que mañana 11 de junio se pueda reservar también dicha edición en la tienda europea de NIS America (recordad el tema de aduanas, al estar localizada en UK), y más adelante en tiendas normales por la más que segura distribución de Bandai Namco. Eso sí, por ahora se confirma que sólo nos llegará Monark con textos en inglés, como la gran mayoría de JRPGs de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *