Espectacular tráiler de Monark, que confirma su localización al inglés

Monark

Aunque ya se dieron ayer a conocer varios detalles de Monark, el prometedor JRPG que están creando varios ex-desarrolladores de la saga Shin Megami Tensei, por fin tenemos el tráiler del título, que me lo ha vendido todavía más. En este JRPG nos despertaremos dentro de una academia que está aislada del mundo exterior, y donde una niebla induce a la locura. Para no perder la cabeza, conseguiremos un poder demoniaco que se alimenta de nuestro ego y hasta nuestra salud mental, para así poder luchar con los demonios que mantienen esta misteriosa barrera y escapar.

La premisa de Monark no es la más original del mundo, ya que recuerda bastante a la de The Caligula Effect, pero cambiando los elementos de idols virtuales con demonios. Lo importante es que el tráiler de presentación del juego es de lo más prometedor, al mostrarnos una estética sencillamente increíble. Eso por no mencionar las nuevas imágenes de arte, que son para quitarse el sombrero, y las tenéis a continuación. Otro detalle interesante a nivel jugable es que podremos controlar hasta 6 personajes, por lo que las batallas prometen ser muy tácticas.

En cuanto al lanzamiento, lo que ya sabíamos: 14 de octubre en Japón. Sin embargo, se ha confirmado que más adelante se añadirá la localización al inglés (gracias Gematsu), tanto de textos como de voces, lo que sugiere que ya hay un distribuidor del juego para Occidente. Con el 99% de certeza diría que es NIS America, por lo que quizá en el E3 2021 de estos días nos llevemos una alegría. Mientras, a disfrutar tanto del tráiler como de la música de Monark, que son sensacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *