Los galos más locos vuelven este 22 de octubre con Astérix & Obélix XXL Romastered

Astérix & Obélix XXL Romastered

Al anunciar su catálogo para finales de 2020, los chicos de Microïds han confirmado el lanzamiento de Astérix & Obélix XXL Romastered, la versión remasterizada de la primera entrega de la sub-saga protagonizada por los galos más populares del mundo. De esta forma, así tendremos en las plataformas actuales los 3 juegos de la franquicia disponibles, ya que el año pasado estuvo disponible la tercera parte, y el anterior la segunda entrega remasterizada.

Astérix & Obélix Romastered estará disponible el próximo 22 de octubre en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, ofreciendo la oportunidad de cambiar entre los gráficos nuevos y los originales. Además, habrá varias mejoras, como una nueva cámara, nuevas animaciones y una jugabilidad mejorada a nivel global. Todo para que podamos disfrutar de esta aventura de acción con ligeros toques plataformeros en todo su esplendor.

Este no es el único juego que ha presentado la compañía, al anunciar también Quién Quiere Ser Millonario para 29 de octubre, la llegada de Agatha Christie: The ABC Murders a Nintendo Switch, la remasterización del clásico de Amiga The Bluecoats – North & South para el 27 de octubre o el entrenamiento mental de Professor Rubik’s Brain Fitness para el 12 de noviembre. Todo esto sin olvidarnos de la recién anunciada línea de juegos My Universe que recuerda a los Imagina ser… de Nintendo 3DS, o lanzamientos pesados como XIII, con que tanto Microïds como Meridiem Games en nuestro país van a tener variedad de títulos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *