Riot Games anuncia multitud de proyectos basados en LoL, como una serie de animación o un FPS

Riot Games

Los chicos de Riot Games no han parado con los anuncios para celebrar su 10º aniversario, así que sin más dilación, vamos al lío. Para los fans de League of Legends, les esperan multitud de regalos, y muy pronto aparecerá un nuevo personaje, Senna. Los que se lo pasaban en grande con el «Auto Chess» de Team Fight Tactics se alegrarán al saber que podrán disfrutar de sus partidas en cualquier lado gracias a la versión para móviles a partir de 2020.

En cuanto a los anuncios de juegos nuevos, empecemos con Legends of Runeterra, un título de cartas online basado en el universo de LoL, que llegará a PC y móviles en 2020. Lo mismo ocurrirá con League of Legends: Wild Rift, una versión hecha desde cero del juego original para ofrecer partidas más rápidas, y que estará destinado a dispositivos móviles (donde ya es posible pre-inscribirse) y consolas.

Hasta aquí los anuncios que tienen nombre, ya que ahora vamos a lo que nos espera más a largo plazo, pero que es seguramente lo más prometedor de todo. Conocido como Proyect A, tenemos un shooter táctico para PC, que parece una mezcla entre OverwatchCounter Strike, al apostar por un estilo visual algo más realista, pero mantener las clases y habilidades especiales de los personajes. Si lo nuestro es la lucha, entonces habrá que esperar a Proyect L, que se ambientará en el universo de LoL, para disfrutar de batallas diferentes entre los populares héroes del MOBA.

Siguiendo con los cambios de género tenemos Proyect F, una especie de Diablo, pero ambientado en Runeterra, para que disfrutemos de este mundo looteando junto a nuestros amigos. Por último, pero no por ello menos importante, tenemos Arcane, una serie de animación que nos mostrará el origen de varios héroes (Piltover y Zaun parecen ser el foco de atención), ofreciendo un estilo artístico bastante singular.

Vamos, que tenemos entre manos una expansión de Riot Games enorme, ofreciendo juegos en casi todos los géneros actuales. Aunque muchos de estos proyectos todavía están en una fase muy temprana de desarrollo, se nota que la compañía quiere hacer honor a su nombre y ofrecer más que un único juego, y vaya si lo van a hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *