Bandai Namco anuncia los juegos que traerá a la Madrid Games Week 2019

Dragon Ball Z Kakarot

Estamos a menos de un mes de la Madrid Games Week 2019, con que las compañías ya empiezan a anunciar qué llevarán a la esperada feria madrileña. La encargada de dar el pistoletazo de salida ha sido Bandai Namco, que traerá bastantes novedades, algunas de ellas por primera vez a España para que los asistentes puedan disfrutar de varios de los lanzamientos más esperados de la compañía.

El plato fuerte va a ser sin lugar a dudas Dragon Ball Z Kakarot, el esperadísimo RPG de la popular franquicia. Siguiendo con los superhéroes del manga/anime, tendremos One Punch Man: A Hero Nobody Knows. El trío de títulos aún por llegar se cierra con One Piece: Pirate Warriors 4, del que aprovecho para deciros que tendréis unas impresiones en breve.

De juegos ya puestos a al venta para cuando llegue la feria, tendremos Code VeinMan of Medan, este último con una experiencia para poner a prueba nuestra valentía en una demo online. Junto a juegos, habrá una zona para la compra de figuras de Banpresto de las franquicias de la compañía, junto a más merchandising. Desde Bandai Namco aseguran que en breve tendrán más sorpresas, y teniendo en cuenta que son quienes distribuyen en España tanto Cyberpunk 2077 como Marvel’s Avengers, igual está relacionado con estos más que esperados lanzamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *