Todo preparado para que arranque el XVII Salón del Manga en La Farga de L’Hospitalet

Dentro de pocos días, en concreto el próximo 29 de octubre dará comienzo una nueva edición del Salón del Manga en en La Farga de L’Hospitalet. En concreto se trata de la XVII edición, ya han pasado algunos añitos desde la primera, la verdad. Pues bien, en esta edición aparte de encontrar los expositores de manga, también encontraremos talleres de juegos tradicionales, exposiciones, clases de japonés, conferencias, mesas redondas y un espacio dedicado a los videojuegos con la presencia de Xbox 360, Nintendo y Ankama Games.

Por una lado Xbox 360 estará presente con un montón de títulos jugables de cara a la campaña de navidad con títulos tan potentes como Gears of War 3 o Forza Motorsport 4. Sin olvidarse de Halo Anniversary o títulos para Kinect como pueden ser Dance Central 2 (con torneo de baile y premios incluidos) o la nueva entrega de Kinect Sports. Por otro lado Nintendo ofrece la posibilidad a los asistentes al salón de poder jugar a títulos como Super Mario 3D Land, Mario Kart 7, Kirby’s Adventure Wii o The Legend of Zelda: Skyward Sword.

Ankama Games estará de nuevo presente con un stand repleto de ordenadores para que todos los asistentes y seguidores de Wakfu puedan acercarse a probar el juego. Os recordamos que el XVII Salón del Manga que se celebra en La Farga de L’Hospitalet tendrá abierta sus puertas desde el próximo sábado 29 de octubre hasta el 1 de noviembre. Recordad que lunes y martes aquellos que tengan puente también pueden pasarse este año por el salón. Tenéis más información en la web oficial de Ficomic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *