Poco a poco siguen llegando los juegos a PS VR2, y aunque no vengan de la propia Sony, tenemos horas, horas y más horas de diversión aseguradas. En el caso de los dos lanzamientos de hoy, no se trata de juegos completamente nuevos como tal, sino ports de algunas de las joyas más destacadas de la Realidad Virtual.
Por un lado tenemos Sushi Ben, personalmente el plato fuerte. ¡Y no sólo porque vaya de un restaurante de sushi! En esta adorable Visual Novel nos trasladaremos a un precioso pueblo costero en el que ayudar a sus habitantes a la vez que ganamos clientes para evitar el cierre del restaurante de sushi. Todo acompañado por un apartado audiovisual increíble, unos paneles manga en 3D que te dejan con la boca abierta y además, mejoras para aprovechar la potencia extra de PS VR2. Ojo, que además muy pronto llegará una actualización con nuevos idiomas, incluyendo el español. Aquí tenéis un completo análisis de la versión de Meta Quest.
Si tras MADiSON VR u OVRDARK queréis todavía más miedo, tenéis The Exorcist: Legion VR. Este nuevo port del juego nos permitirá disfrutar de sus 5 capítulos con nuevas hápticas que nos permitirán más cerca que nunca el auténtico terror. Aunque es más experiencia narrativa que survival horror, se trata de una de las joyas del género en la VR. Aquí tenéis el análisis de su versión de Meta Quest. Así que ya lo sabéis, tenéis terror y una aventura cozy para disfrutar con nuestras PS VR2. ¿Cuál de los dos juegos os llama más la atención?
Deja una respuesta