Les Mills Bodycombat recibirá su primer DLC de pago el 28 de mayo

Les Mills Bodycombat VR

Desde su lanzamiento en 2022, Les Mills Bodycombat se ha convertido en uno de los mejores juegos de fitness de la VR… O bueno, ya XR desde su modo de Mixed Reality. Gracias a los divertidos entrenamientos, nos ha hecho sudar de lo lindo para mantenernos en forma junto a sus carismáticos entrenadores. Tras múltiples actualizaciones gratuitas, el equipo de Odders Lab ha anunciado el primer DLC de pago, que llegará el próximo 28 de mayo a un precio de 7,99 €. Por ahora, confirmado mínimo para Meta Quest, al haberse hecho el anuncio en su blog oficial, pero es de esperar que el contenido llegue a todas las plataformas. Lo que sabemos que se quedará sólo en EEUU es el nuevo bundle de Meta Quest 3 junto al juego y varios accesorios.

Este pack de pago ofrecerá 8 entrenamientos nuevos (5 avanzados y 3 intermedios), ofreciendo todos el nuevo movimiento del «Power Strike». El objetivo con esta nueva mecánica es traer la satisfacción de realizar los golpes finales, pero durante todo el entrenamiento. Además habrá un nuevo escenario en el que venirnos arriba mientras entrenamos.

El motivo de tener un primer DLC de pago para Les Mills Bodycombat es poder seguir ofreciendo contenido para el juego. Tras 8 actualizaciones gratuitas sin subir el precio ni tirar de modelos de suscripción, esta es la manera con la que pueden acelerar el ritmo de crear nuevos entrenamientos al poder destinar más recursos. Desde Odders Lab prometen tener muchos contenidos planificados para los próximos 12-18 meses, así que preparad vuestro outfit para entrenar, porque el ponerse en forma de manera divertida no ha hecho más que comenzar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *