Una de las características principales de Meta Quest 3 es el Mixed Reality. Funciona bastante bien, pero se podría mejorar en un aspecto clave: la calidad de imagen del mundo que nos rodea. El Passthrough no se llega a ver nunca como en las capturas o imágenes que se graban desde el casco. O dicho de otra manera, se ve algo borroso y como granulado. Esto es justamente lo que va a mejorar con la nueva actualización de software, la V64. Se reduce la granularidad de la imagen, además de ajustar los colores, el rango dinámico y otros aspectos para que la imagen sea más nítida.
No es la única mejora, pudiendo resumirse las demás en:
- Soporte para micrófonos externos en Quest 3. Se pueden enchufar por la conexión USB del visor para emplearlo a la hora de grabar nuestra voz al jugar, grabar partidas o en los chats de voz
- Ya se puede usar Meta Quest 3 tumbado, algo que ya estaba habilitado en Quest 2
- Casting continuo, aunque nos quitemos el visor. Así no se cortará el envío de la imagen a la app de móvil, televisor o navegador
Aquí tenéis el blog de Meta con estas mejoras. Como siempre, a partir de hoy llega la actualización, pero aparecerá en nuestros visores de manera gradual. Así que paciencia, que la mejora tiene pinta va a merecer mucho la pena.
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