GYLT se publicará en Nintendo Switch en digital y físico

GYLT Switch

Grandes noticias para los usuarios de Nintendo Switch, ya que Tequila Works ha anunciado que su genial GYLT también se estrenará en la consola híbrida de Nintendo. El lanzamiento digital de este juego de terror «familiar» tendrá lugar el próximo 14 de marzo, teniendo el mismo contenido de las versiones ya publicadas en las demás plataformas.

Las buenas noticias no acaban ahí, ya que Tesura Games volverá a encargarse del lanzamiento físico del juego, contando con una edición estándar y una coleccionista. Esta edición sigue la misma línea de la coleccionista de PS4/PS5, por lo que vendrá cargadita de extras como pegatinas, merchandising del juego o una linterna. ¡Así nunca estaremos solos en la oscuridad! La edición física estará disponible alrededor del 31 de mayo, siendo ésta una fecha todavía tentativa.

GYLT es un survival horror que sirve de maravilla como entrada al género para cualquiera. Al mismo tiempo, es una historia sobre el bullying de las que llegan a emocionar, ofreciendo un título con el que disfrutar al máximo durante una buena noche de terror con toda la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *