Swarm 2 se balanceará a Meta Quest el 7 de marzo

Swarm 2

Swarm me parece de los juegos más frenéticos y divertidos de la VR. Algo así como una mezcla entre DOOM, Spider-Man y Attack on Titan, al balancearnos a toda pastilla mientras acabamos con cientos de robots. Estas mecánicas tenían potencial para seguir expandiéndose al máximo, por lo que no es de extrañar que Greensky Games haya querido apostar por una secuela. Así es, Swarm 2 es una realidad, y encima no tendremos que esperar mucho para disfrutarlo: estará disponible en Meta Quest el próximo 7 de marzo.

También hay un tráiler en el canal de PICO 4, con que todo apunta a que el juego también se lanzará en dicho visor standalone, aunque no se ha confirmado ahí la fecha. Donde ya podemos reservarlo es en Meta Quest, pudiendo hacernos con él por 18,99 € frente a los 24,99 € que costará. ¿Y qué nos espera en Swarm 2? Obviamente más tiroteos, balanceos y explosiones. Sin embargo, la estructura del juego cambiará, al ser ahora un rogue-like, lo que promete ofrecer una gran rejugabilidad.

Se ven escenarios nuevos y más amplios, fases más centradas en el balanceo o incluso el uso de un arco. Todo con la promesa de seguir ofreciendo acción de lo más intensa pero sin un rastro de mareos. Con lo mucho que disfruté la primera parte, ya tengo bien marcado en el calendario el 7 de marzo. ¡A practicar de cara al lanzamiento de Swarm 2 en unos meses!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *