El Testigo inicia su ofensiva en el tráiler de lanzamiento de Destiny 2: Eclipse

Destiny 2 Eclipse

La historia de Destiny 2 está llegando a su momento cumbre. El Testigo, el causante de prácticamente todo lo malo que ha pasado en la franquicia, al fin ha llegado. Será nuestra mayor amenaza en Eclipse, la nueva expansión que se estrenará el próximo 28 de febrero. Para tenernos con el hype al máximo, Bungie ha publicado un épico tráiler de lanzamiento, combinando escenas ingame con las cinemáticas que tan bien se les da hacer.

En Eclipse no sólo continuará la historia, sino que contaremos con una nueva sub-clase, la Atadura. Con ella podremos usar la Oscuridad de una nueva forma más destructiva todavía, para dar a los Guardianes la posibilidad de acabar con el Testigo y su nuevo Discípulo. ¿Parece que estoy hablando en chino con tanto término raro? ¿O sencillamente no habéis podido seguir al día la historia? Tranquilos, que hay un tráiler interactivo donde nos harán un resumen rápido para poder saltar a la acción con nuestros compañeros.

En definitiva, este 28 de febrero tocará volver a Destiny 2 para disfrutar de su nueva campaña, nuevas habilidades, armas, equipamiento y misiones cooperativas. ¿Volveréis con vuestro Guardián para luchar contra el Testigo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *