Vertigo Games publicará el monísimo plataformas TOSS

Toss VR Vertigo Games

El equipo de Vertigo Games continúa cogiendo grandes títulos para publicar. Además de seguir desarrollando After the Fall y otras sorpresitas, su rama de publishing va creciendo a paso lento, pero seguro. A los geniales Hellsweeper VR o Pathcraft, ahora se suma TOSS de Agera Games. Estamos ante un plataformas para Realidad Virtual en el que controlamos a un mono. La mecánica principal consiste en lanzarnos («toss» en inglés) de obstáculo en obstáculo, justo como un simio haría.

El título ha tenido alguna demo en los festivales de Steam, donde ha gustado bastante a los usuarios. Su simple pero claro estilo visual ayudan a que sean las plataformas las verdaderas protagonistas del juego. Un diseño muy retorcido para que hagamos speedrun, vayamos con cuidado y nos lancemos por los aires sin parar. O dicho de otra manera, «nos vayamos por las ramas como los monos».

Por ahora, TOSS no tiene una fecha de lanzamiento fija, ni plataformas confirmadas más allá de Steam. Con el apoyo de Vertigo Games, Meta Quest 2 es casi seguro una certeza, y no me extrañaría ver PS VR2 entre los visores a los que llegará el título. Por ahora, a esperar, que claramente podemos estar ante otro de los grandes juegos plataformeros de la Realidad Virtual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *