Lost Soul Aside sigue impresionando en su nuevo tráiler

Lost Soul Aside

Hay muchos juegos chinos que se anuncian, tienen una pinta increíble, pero luego se quedan un poco en el limbo. Un ejemplo muy claro es Lost Soul Aside. Anunciado en 2016 tras un vídeo como concepto espectacular, se formó Ultizero Games, la gente de Sony China fue apoyando el proyecto, y la cosa sigue. En un evento reciente de esta iniciativa, China Hero Project, se han desvelado varios detalles interesantes. Para empezar, Lost Soul Aside será publicado por la propia Sony a nivel internacional.

También el país apoyará todavía más los desarrollos nacionales, ya sean proyectos tan grandes como este, u otros más pequeñitos. ¿Tenemos fecha? No, Lost Soul Aside continúa aún en marcha, pero aseguran que pronto darán más detalles. ¿Igual para 2023 ó 2024 sale? La cuestión es que al menos ya tiene publisher internacional, lo cual no es moco de pavo.

Seguimos con las buenas noticias, ya que el nuevo tráiler que han publicado es, para sorpresa de nadie, increíble. Combates espectaculares, graficazos y musicote. Lost Soul Aside sigue planificado para PS4 y PS5, con que a ver si pronto nos dan fecha, que hay ganas de catarlo al fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *