Llévate 11 juegazos para VR con el nuevo Humble Bundle del Black Friday

Humble Bundle Black Friday VR Voyagers Pack

Las ofertas por el Black Friday no paran, pero un sitio donde siempre hemos podido encontrar chollazos ha sido Humble Bundle. Juntando ambas cosas, tenemos un nuevo pack espectacular de 11 juegazos de PC bajo el nombre de Black Friday VR Voyager’s Pack. Por apenas 12,05 € podéis llevaros estos títulos:

Tenéis en la web análisis de prácticamente todos, para que podáis tener más información sobre cada uno de estos títulos. en general, son obras muy buenas para los que os compréis un visor VR aprovechando las rebajas actuales de Meta Quest 2 o de PICO 4. A excepción de Sairento VR, que está más enfocado para el público hardcore.

Lo importante es que hay mucha variedad. Experiencias más multijugador como Cook Out, o incluso para jugar en local como Acron: Attack of the Squirrels. ¿Queréis graficazos? Pues The Wizards: Dark Times os sorprenderá con su magia. Nada como luego una buena historia con A Fisherman’s Tale, o morir de amor con The Curious Tale of the Stolen Pets. Eso sin olvidarnos de ya clásicos como SuperHOT VR, Until You Fall o I Expect You To Die.

Vamos, un pack estupendo a un precio imbatible para llevaros algunos juegos que permiten explotar a las mil maravillas las bondades de la Realidad Virtual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *