Project Zero: Mask of the Lunar Eclipse llega a Occidente el 9 de marzo

Project Zero Fatal Frame Mask of the Lunar Eclipse

Que Koei Tecmo haya recuperado Project Zero (o Fatal Frame si preferís el nombre americano) es de las mejores cosas que le han podido pasar al género del terror. Así estamos pudiendo disfrutar en todas las plataformas de entregas anteriormente exclusivas… ¡o de algunas que no llegaron a salir en Occidente! Así ocurrirá con Project Zero: Mask of the Lunar Eclipse, la cuarta entrega de la franquicia que se desarrolló para Wii y no salió de tierras niponas. Esto cambiará el próximo 9 de marzo, cuando el juego se publicará de manera digital en todas las plataformas.

En Project Zero: Mask of the Lunar Eclipse seguiremos la historia de un grupo de adolescentes. Hace 10 años, en un festival desaparecieron 5 jóvenes en extrañas circunstancias. Volvieron, pero ahora, dos de ellas han muerto. Las supervivientes deciden volver a la isla donde se celebró el festival para descubrir lo que ha ocurrido… E intentar no morir igual que sus compañeras. Cómo no, habrá fantasmas, rituales y muchos, muchos sustos.

Para hacernos una idea de qué esperar, Koei Tecmo ha publicado un nuevo tráiler centrado en la historia. Además, las reservas se han abierto, pudiendo hacernos con la Edición Estándar o la Deluxe. Ésta incluye varias skins y el libro de arte junto a la OST. Con la reserva, obtendremos otras skins adicionales para los personajes. Porque pasar miedo no va reñido con ir a la moda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *