Wuthering Waves arrasa en el TGS con su nuevo tráiler

Wuthering Waves

La gente de Kuro Games no se podía perder el Tokyo Game Show al estar «cerca» de la feria, así que para allá que han ido con Wuthering Waves. Su esperadísimo gacha de mundo abierto nos ha dejado un espectacular tráiler, que es realmente puro gameplay. Combates contra varios de los jefazos finales, para así sacar músculo de las increíbles peleas que nos esperan.

Porque sí, el estilo de Genshin Impact y ahora Tower of Fantasy estará más que presente, pero el arma secreta será el elemento hack and slash. Peleas a lo Devil May Cry con esquivas, toda clase de combos y enemigos dinámicos que requerirán de toda nuestra atención. Obviamente, cada personaje tendrá sus movimientos. Eso sin olvidarnos de sus afinidades elementales, que es ya un clásico en el género. Esto debería garantizar la variedad en los combates, pudiendo ver ya a varios protagonistas repartiendo estopa en el vídeo.

Junto a este nuevo tráiler, la web oficial se ha actualizado con su versión en inglés, pudiendo ya apuntarnos para estar al día de las novedades del juego. Por ahora, no hay fecha de lanzamiento para Wuthering Waves, pero está en varias fases de beta, con que su lanzamiento debería ser «cercano». Si bien las plataformas no son definitivas, podemos contar con que el juego se publicará en PC, Android e iOS. ¿Con ganas de adentrarnos en este gacha?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *