Dyschronia: Chronos Alternate muestra sus intensos juicios en un nuevo tráiler

Dyschronia Chronos Alternate Trials

Uno de los motivos por los que Dyschronia: Chronos Alternate me tenía totalmente ganado desde su anuncio era la presencia de juicios. Sí, momentos en los que descubrir al criminal como en Danganronpa o Ace Attorney. Pero en VR, que hace todo más llamativo. El estudio de MyDearest es consciente del hype que levanta esta sección, y por eso han decidido esperar hasta ahora para mostrarla.

En Dyschronia: Chronos Alternate no estaremos en el estrado hablando y ya. Tendremos que hacer la recreación digital de los hechos para que el resto de miembros del juicio se crean nuestra versión. Sabiendo cómo la saga Chronos suele tener ramificaciones en la historia, seguro que al meter la pata o no conseguir la aprobación necesaria, la historia se divide. Esto es pura especulación, pero vaya si no estoy emocionado con los juicios.

Os recuerdo que el primer capítulo de Dyschronia: Chronos Alternate se estrena en Meta Quest 2 el próximo 22 de septiembre. Durante la Gamescom pude probar el inicio de la aventura y alucinar con su opening, demostrando que va a ser el juego más ambicioso de MyDearest hasta la fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *