
Poco antes del inicio oficial de la Gamescom 2022 ha salido Bungie pegando cañonazos con los nuevos anuncios de Destiny 2. Por si os lo habéis perdido aquí tenéis un pequeño resumen.
Nueva expansión
Han anunciado la expansión Lightfall donde añadirán una nueva ciudad gigantesca que había vivido oculta todo este tiempo, poderes sobre el tejido psíquico que lo conecta todo dando nuevas habilidades a los Guardianes y aparece por fin el malo final The Witness.

Con los nuevos poderes de la oscuridad descubiertos en esta ciudad perdida conseguiremos acceder al reino psíquico que siempre habíamos sentido pero nunca tocado… hasta ahora.

Pero estos nuevos poderes no están solo para destruir, sino también para movernos, ya que con una ciudad tan grande, se necesita mucho poder de movimiento.


Esta nueva expansión llega el 28 del 02 de 2023 y se puede reservar desde ya mismo.

Nueva temporada
También hay más novedades como la nueva temporada que estará centrada en piratas, lucha entre barcos, lanzar rayos a lo bestia y unas cuantas cosillas más.

Mejoras de calidad de vida y actualizaciones
Ya que estaban pues han aprovechado para implementar el sistema de búsqueda de equipos para que no juguemos solos, maestría de guardián para demostrar lo bestias que somos cazando bichos, ranuras de equipamiento para poder cambiar entre formas de juego rápidamente y no tardar tres días entre cambio y cambio, poder dar menciones de honor para los jugadores con los que juguemos…

Así como lanzar el juego en la Epic Store, colaboraciones con Fortnite y Fall Guys, dejarán de quitar las expansiones y contenido del juego, regalarán objetos de colaboración, regalarán el pack de aniversario si descargas el juego en la Epic Store y esta semana las expansiones podrán jugarse gratis.

Deja una respuesta