Anunciado The Quarry, la secuela espiritual de Until Dawn

The Quarry

Uno de los grandes éxitos en los juegos narrativos al estilo de películas ha sido claramente Until Dawn. Desde entonces, en Supermassive Games han intentado replicar su bombazo, con propuestas como The Dark Pictures Anthology. Sin embargo, mientras que ahí apostaban por diferentes tipos de terror, ahora con The Quarry quieren volver a lo que les encumbró al éxito: adolescentes sufriendo en el bosque. Esta vez se han aliado con 2K Games, planeando el lanzamiento de la obra para el próximo 10 de junio en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

En The Quarry seguiremos a un grupo de monitores de campamento adolescentes, quienes tendrán que sobrevivir a la última noche de campamento más aterrador de la historia. En el elenco de actores tendremos a nombres muy reconocibles como David Arquette (saga «Scream»), Ariel Winter («Modern Family»), Justice Smith («Jurassic World»), Brenda Song («Dollface»), Lance Henriksen («Aliens») o Lin Shaye («A Nightmare on Elm Street») entre otros. De nuevo, todo girará en torno a nuestras decisiones, además de ciertas mecánicas por aquí y por allá.

Si queremos centrarnos en la «película», habrá una dificultad para ello, teniendo que interactuar sólo cuando toque tomar una decisión. ¿Que preferimos rolear como cada personaje? Entonces podremos jugar online hasta 7 amigos, dejando que cada uno controle a un protagonista. El tráiler de presentación de The Quarry no pinta nada mal, así que hay ganas de asistir a una buena matanza adolescente este próximo verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *