Demeo tendrá Cross-Buy entre la versión VR y en plano

Demeo PC Edition

El próximo 7 de abril se lanza Demeo: PC Edition, la versión en plano de este genial RPG multijugador de Resolution Games. Tras triunfar en VR, ahora los usuarios tradicionales podrán unirse a la fiesta, con Cross-Play para tener siempre a alguien con quien jugar. ¿Lo mejor de todo? Que tendremos Cross-Buy total entre la versión en plano y la de Realidad Virtual. Si ya tenemos Demeo en Steam, se añadirá automáticamente a nuestra biblioteca la versión en plano. Así podremos jugar como queramos, ya que además del Cross-Buy, hay Cross-Save. Así que mantendremos todos nuestros desbloqueos y progresos independientemente de la versión.

¿Que jugamos en Quest o Rift? También podremos jugar a la versión en plano, lanzada a través de la aplicación de Oculus/Meta de PC. Este Cross-Buy va en las dos direcciones, por lo que si alguien que sólo juega en plano se pilla dicha versión, también recibirá la de VR, en caso de que quiera adentrarse en el fascinante mundo de la VR más adelante. Así que, grandes noticias para Demeo y su comunidad, ya que el juego no para de crecer y darnos alegrías para mantenernos pegados al tablero de juego mucho, mucho tiempo.

Comentarios

  1. Osea, si compro la versión actual de Steam tendré disponible la versión en plano y también la de Oculus Quest 2?

    • No. Si compras la versión de Steam, tendrás la versión de VR, y la versión en plano cuando salga. Si quieres jugar con Quest, te tocaría conectar las gafas al PC (ya sea por cable o por Airlink).
      La versión nativa para Quest 2 te obliga a pillar el juego en la tienda de Oculus/Meta. En la tienda de PC también pondrán la versión en plano para poder jugar. El Cross-Buy funciona de manera aislada entre ambas tiendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *