Los demonios Akaza y Rui llegarán en la primera actualización de Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami

Kimetsu No Yaiba Hinokami Chronicles Rui

La semana que viene podremos disfrutar del esperado Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami (no había nombre más largo, ¿verdad?), donde los defensores de la humanidad contra los demonios podrán darse de tortas entre ellos. Sin embargo, ¿qué pasará con los demonios? En el anime son casi (o más) importantes que los guardianes, por lo que había cierta decepción por no ser controlables de lanzamiento.

Esto se solucionará con las actualizaciones gratuitas, añadiéndose dos personajes en cada una de las que 3 están por venir. Gracias al último número de Weekly Jump (y al aviso por parte de Gematsu), ya sabemos quiénes serán los primeros demonios en llegar. Por un lado tendremos a Rui, el chico araña protagonista de uno de los mejores momentos de toda la serie. Luego está Akaza, uno de los demonios más poderosos, y al que pudimos ver en todo su esplendor en el arco del Tren Infinito. No hay fecha exacta para esta primera actualización, pero al menos tendremos diversión para rato con el contenido base de Las Crónicas de Hinokami una vez esté disponible a partir del próximo 15 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *