• Inicio
  • Análisis
  • VR
  • Opinión
  • Avances
  • Videos
  • Plataforma
    • HTC Vive
    • Nintendo Switch
    • Nintendo Switch 2
    • Oculus Quest
    • Oculus Rift
    • PC
    • PS4
    • PS5
    • PlayStation VR2
    • Xbox One
    • Xbox Series X
  • Equipo
  • Contacto

Call of Duty: Vanguard asombra con su primer gameplay de la campaña

  • PS4
  • PS5
  • Xbox One
  • Xbox Series X
  • PC

26 agosto, 2021 por Luis Miguel Calzada Leave a Comment

Call of Duty: Vanguard

Durante la Gamescom hemos podido ver el primer vistazo de la campaña de Call of Duty: Vanguard, que está desarrollando Sledgehammer Games y han tenido algo más de tiempo del habitual para desarrollar este nuevo capítulo de la franquicia. La demo nos muestra la fase de Stalingrado, en la parte de la campaña donde controlaremos a una francotiradora rusa.

El gameplay es bastante extenso, y nos muestra varias de las novedades de esta campaña, como un sistema de coberturas o la posibilidad de escalar a lo Uncharted, lo que garantizará más momentos espectaculares como solo la saga sabe ofrecer. La verdad es que el vídeo me ha gustado muchísimo más de lo que esperaba. Ahora bien, esto no quita que Activision Blizzard siga en el punto de mira por las acusaciones de un ambienta de trabajo altamente tóxico. Sea como sea, este fin de semana los usuarios de Playstation podremos probar el nuevo modo multijugador que se estrenará en Call of Duty: Vanguard, con que la maquinaria del hype no ha hecho más que comenzar.

Filed Under: Noticia, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X Tagged With: Activision, Activision Blizzard, Call of Duty: Vanguard, Gamescom 2021, Sledgehammer Games

About Luis Miguel Calzada

Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitchs asociados

Últimos análisis

8
Orbitals 
  • Switch 2

Orbitals

Volvemos a la dulce época de los animes de los 80 y 90 con una propuesta cooperativa fantástica en lo audiovisual y lo jugable.

6
Duskfade 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch 2

Duskfade

Los ingredientes para un plataformas del estilo de la era PS2 están, pero el resultado ha sido un juego con potencial y mucho aún que pulir.

9
Onimusha: Way of the Sword 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch 2

Onimusha: Way of the Sword Key Art

La saga Onimusha regresa por la puerta grande con uno de los mejores sistemas de combate de los videojuegos.

9
Digimon Story Time Stranger – Nintendo Switch 2 
  • PS5
  • Xbox Series X
  • PC
  • Switch
  • Switch 2

Digimon Story Time Stranger

Los monstruos digitales llegan a Switch y Switch 2 con un port fantástico y la manera más idónea de jugar a este gran JRPG.

8
Splatoon Raiders 
  • Switch 2

Splatoon Raiders

Nintendo se adentra en los looter-shooters con mucho acierto en este spin-off enfocado en el PvE de Splatoon.

8
Granblue Fantasy: Relink Endless Ragnarok 
  • PS4
  • PS5
  • PC
  • Switch 2

Lo que es eterno es la cantidad de contenido que incorpora esta expansión

Y además...

  • Disgaea Mayhem - Nintendo Switch 2
    4
  • 007 First Light -
    8
  • Halo: Campaign Evolved - Xbox Series X
    8
  • Rhythm Paradise Groove - Nintendo Switch
    8
  • Denshattack! - PS5
    10
  • The Adventures of Elliot: The Millenium Tales - Nintendo Switch 2
    8
  • Star Fox - Nintendo Switch 2
    9
  • Yoshi and the Mysterious Book -
    8
  • Forza Horizon 6 - Xbox Series X
    9
  • Saros - PS5
    9
Más análisis

Últimos comentarios

  • Wiwo en Finaliza Hour Zero, la precuela live action de Ace Combat 8
  • Luis Miguel Calzada en Finaliza Hour Zero, la precuela live action de Ace Combat 8
  • Wiwo en Finaliza Hour Zero, la precuela live action de Ace Combat 8
  • Luis Miguel Calzada en Maestro
  • Valeria DV en Maestro
  • Ana desde Madrid en Meta cierra Armature Studio, Twisted Pixel y Sanzaru Games, con despidos también en Camouflaj
  • Luis Miguel Calzada en Thief VR: Legacy of Shadow
  • Luis Miguel Calzada en Se abre la inscripción para los Pucela Game Awards
  • Willy en Se abre la inscripción para los Pucela Game Awards
  • Luis Miguel Calzada en No Sleep for Kaname Date – From AI: The Somnium Files

Copyright © 2026 · Silicon Cat Technologies

Copyright © 2026 · DSC Metro Pro en Genesis Framework · WordPress · Log in

Utilizamos cookies para asegurar que os damos la mejor experiencia en Desconsolados. Si continuas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.