MyDearest anuncia Dyschronia: Chronos Alternate, su nueva VN para VR

Dyschronia Chronos Alternate

En MyDearest han dado con la clave del éxito dentro del género de las Visual Novel para la VR, y por eso, tras los geniales Tokyo Chronos, Altdeus: Beyond Chronos y el DLC Episode Yamato para este último, han anunciado su nuevo proyecto dentro del mismo universo. Bajo el nombre de Dyschronia: Chronos Alternate nos encontraremos ante otra VN diseñada desde cero para la Realidad Virtual.

No tenemos muchos detalles por el momento, pero sí se ha confirmado que saldrá a la venta en todo el mundo a principios de 2022. No conocemos los visores, pero teniendo en cuenta que en Twitter están haciendo un sorteo de Oculus Quest 2, es fácil imaginar que seguirán la línea de las plataformas de Altdeus, o lo que es lo mismo, estrenarse en Quest, antes de ir expandiéndose.

Por lo que podemos ver en la página web, parece que Dyschronia se centrará en los viajes en el tiempo, ya que el lema es «Haz retroceder el tiempo. Los misterios son cosa del pasado», así que igual somos una especie de detective que tiene que resolver crímenes. Lo dicho, los detalles son muy escasos, pero ya estoy dando saltos de alegría, porque los anteriores proyectos del estudio me han encantado, y tengo ganas de ver cómo siguen llevando el género a la VR de nuevas y maravillosas formas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *