Square Enix muestra el futuro contenido de Marvel’s Avengers

Marvel's Avengers Black Panther

Pese a que no fuera el bombazo que se esperaba, Square Enix sigue apoyando Marvel’s Avengers, como han demostrado en el E3 2021 al mostrar el contenido que está por llegar al juego. Este mismo mes tendremos una nueva y desafiante misión, donde luchar por evitar que el futuro se vaya a la porra. Esta actualización estará disponible el 22 de junio.

Durante el verano, se añadirá la región de «Wastelands», donde luchar contra versiones aleatorias de los jefes finales, además de recibir recompensas adicionales por explorar el mundo, junto a un nuevo modo llamado «Patrullas».

El plato fuerte llegará en agosto con War for Wakanda, la nueva expansión completamente gratuita, donde se incluirá la campaña de Black Panther. Además de controlarle, viviremos su historia, similar a la vista en las películas, al tener que luchar contra Klaw por el control del vibranium. Todavía tengo pendiente acabar la campaña del juego, pero me gusta ver que Marvel’s Avengers sigue vivo, y con suerte, mejorando para ofrecer una mejor experiencia global.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *