Yakuza: Like a Dragon llega el 10 de noviembre a todas las plataformas, y el 2 de marzo a PS5

Yakuza: Like a Dragon

ACTUALIZACIÓN. Desde la cuenta de Twitter del RGG Studio han aclarado que sí, se podrá actualizar de manera gratuita a PS5 si contamos con una copia física de PS4. La única restricción es que no podremos importar la partida, por lo que tendríamos que empezar de cero las aventuras de Ichiban.

Era raro que Yakuza: Like a Dragon fuera a tener un lanzamiento escalonado para llegar el 10 de noviembre a plataformas Xbox y luego el 13 de noviembre a PS4 y PC, por lo que SEGA da una alegría a todos los usuarios confirmando que todas estas versiones se podrán comprar desde el día 10 de noviembre. También se ha anunciado la fecha de lanzamiento de la versión de PS5, que será el 2 de marzo de 2021, por lo que llegará unos 4 meses después de las demás.

Los usuarios de PS4 que quieran dar el salto a la versión de PS5, lo podrán hacer de manera gratuita si se compra la versión digital del juego. De lo contrario, tocará volver a pasar por caja, por lo que la actualización gratuita no funcionará de la misma manera que entre Xbox One y Xbox Series X/S, que sí se aplica tanto al formato físico como al digital. Hasta marzo muchas cosas pueden pasar, con que ya veremos si los usuarios que compren físicamente Yakuza: Like a Dragon para PS4 pueden usar su copia también en PS5. Al menos, por ahora podemos ver lo bien que lucirá el juego moviéndose en una PS5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *