Los combates medievales de Chivalry 2 llegarán a todas las consolas, incluso a las de nueva generación, gracias al juego cruzado

Chivalry2

Chivalry 2 es un videojuego en primera persona centrado en el modo multijugador de hasta 64 jugadores inspirado en batallas épicas de películas medievales. Los jugadores son transportados a los momentos de acción más icónicos de la época, desde cargas de caballería y tormentas de flechas en llamas hasta asedios a castillos y mucho más. Las catapultas destruirán la tierra mientras asedias castillos, incendias pueblos y matas a campesinos pestilentes en el retorno de los mapas de objetivos por equipo.

Pero la buena noticia que se ha anunciado hoy de Chivalry 2 es que además de para PC, PS4 y Xbox One también se lanzará en la nueva generación de plataformas, es decir, en PS5 y Xbox Series X, de las que se ofrecerá más información próximamente. El campo de batalla se ha vuelto mayor y los caballeros de todas las plataformas podrán afrontar juntos el mismo escenario, ya que Chivalry 2 contará con capacidad de juego cruzado entre todas las consolas y PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *