Estamos en unos momentos complicados a nivel social, y las grandes empresas están aprovechando el momento para dejar muy clara su postura respecto a Black Lives Matter. Este movimiento surgió a raíz del racismo y la muerte de George Floyd ha hecho que vuelva con muchísima fuerza, lo que está provocando disturbios de todo tipo.
Para no quitar la atención de estos sucesos tan importantes, varios eventos que había organizados para estos días, como la presentación de numerosos juegos para PS5 de este viernes, el inicio de los anuncios por parte de IGN con su «Summer of Gaming» o algún anuncio sobre Cyberpunk 2077, entre muchos otros ejemplos. Todos estos eventos han sufrido algún tipo de retraso, haciendo que el «Summer of Gaming» no empiece hasta el 8 de junio, que el anuncio de Cyberpunk 2077 se vaya al 25 de junio, y la presentación de PS5 esté sin fecha por el momento.
Call of Duty también ha retrasado el inicio de sus nuevas temporadas, por lo que incluso eventos dentro de los juegos más populares del momento se están solidarizando para que la atención del mundo esté con este movimiento político.
Deja una respuesta