Tras la presentación definitiva de PS4 por parte de Sony ya podemos ver en perspectiva y comparando el actual mercado de consolas en cuanto a tamaño. Cada vez ocupan una parte más importante en nuestro salón, justo al lado de la tele, o en cambio en nuestra habitación, y la verdad que situarlas cada una en su lugar supone un trabajo «casi» de organización. Cómo podéis ver PS4 ya de primeras en una consola que ocupa mucho menos que su principal competidora, Xbox One. En cuanto al diseño ambas comparten líneas rectas, algo que seguro nos ayuda a situar una encima de otra si optamos por hacernos con ambas. Imaginaros una columna que empieza de base con Xbox One, seguida de PS4 y arriba de todo Wii U. Menuda pirámide nos estaríamos montando.
About Faustino Fernández
Aquella maquinita Game & Watch me hizo abrir los ojos, Pong me obligó a llevar gafas y el Spectrum 48 K y las recreativas a aporrear los botones como alma que se la lleva el diablo. ¿Adicto a algo? Pues a pasar la vida jugando.
kekemeno says
A cada noticia que sale me queda más claro que PS4 es mi próxima consola. Incluso me está dejando de fastidiar tener que pagar por online.