Aun faltan varios meses para el lanzamiento de Final Fantasy XIII-2, pero siguiendo la moda de los DLCs prematuros, Square Enix ya ha presentado varios de estos contenidos descargables, para poco después de su lanzamiento. Estos DLCs por ahora, son de territorio nipón, pero no es de extrañar que lleguen también a tierras occidentales.
El DLC principal es la típica batalla final opcional, conocido por ser el combate más chungo del juego, trabajo que normalmente recae sobre el monstruo Omega. Esta vez además, si lo vencemos, podremos añadirlo a nuestro grupo de monstruos capturados, para formar nuestro equipo de monstruos personalizado. Junto con este, se lanzarán dos prendas alternativas para Noel y Serah. El precio por ahora es desconocido, pero lo que si sabemos es que esta no es la lista completa y que habrá más anuncios.
ivan ruiz says
me parece muy triste que un jefe omega salga a modo de dlc, siempre han estado y han sido uno de los mayores atractivos de los ff, el derrotarlos, y ahora quieren sacar tajada…..lo dicho, lamentable la verdad.
cualquier dia pagaremos por la caja con un disco cuyo unico contenido es un trailer y lo demas vendra en dlc.. jajaja