Mientras esperaba en la larga cola para probar Kinect Star Wars, no podía dejar de pensar «hago esto por ser fan de Star Wars». Y es que, la demo es la misma que pudimos ver en el E3, y de tanto esperar, ya nos la sabíamos todos de memoria. Pero luego, cuando te pones a jugar y levantas a un robot con la mano izquierda como si usáramos la Fuerza, el fanatismo te llena todo el cuerpo. La respuesta del juego es bastante buena, usando el brazo derecho para dar los mandobles del sable láser y el izquierdo para la fuerza. Aunque el juego es on-rails, si ponemos la pierna derecha hacia delante, nuestro personaje se moverá rápidamente hacia los enemigos. Esto será fundamental con los droidikas, a los que habrá que despachar usando esta técnica, pegar un salto para ponernos por detrás y así matarles sin que nos acribillen. La demo es bien cortita y demasiado sencilla, pero de nuevo, si eres fan de Star Wars mola mover los brazos como si usaras la Fuerza y ver que el juego te lo reconoce. Es en este aspecto donde el título no decepciona, porque por lo demás, tampoco es de extrañar que se haya retrasado hasta el año que viene. Esperemos que este retraso le venga bien para mejorar una experiencia que de momento es solo para fans y lo hagan un verdadero juegazo para Kinect.
About Luis Miguel Calzada
Jugón desde la era PSX, me inicié con los plataformas, pero no me enganché con ningún juego como con Metal Gear Solid. Desde entonces, fan incondicional de Snake y de las consolas de Sony…. hasta que me volví multiplataforma total para probar todos los juegos posibles como un buen Desconsolado.
Adicto máximo a la VR. En cuanto descubrí esta tecnología, ha sido un no parar. Sea el casco que sea y el juego que sea, ¡a tope con la Realidad Virtual!
Deja una respuesta