Nos entrevistan para conocer nuestras impresiones sobre el 3D

Recientemente, Cine Digital 3D nos ha hecho una entrevista sobre nuestras impresiones sobre el 3D en la actualidad. Esta es una de las preguntas que podréis encontrar:

¿Cree que las gafas son un problema para los videojuegos 3D actuales?
No, necesariamente. Las prefiero si me van a permitir disfrutar de un juego 3D en pantalla grande. Pero entiendo que para bastantes jugadores sí que es un problema, por la incomodidad que puede suponer pasar mucho rato con ellas, sobre todo si uno lleva gafas graduadas. Si te vas a pasar 24 horas seguidas sin descanso con un juego puede que las gafas lleguen a cansarte mucho, ya que hacen trabajar más la vista. Otro peligro es dejarte las gafas en el sillón y sentarte encima.

Comentarios

  1. Brillante compañero. Una excelente entrevista, sinceramente. Respuestas claras y razonadas, y lo más importante, totalmente de acuerdo en lo que dices
    Chapeau!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *