
Siempre es un buen momento de entrenar, y un poquito de variedad para animar el ejercicio es justo lo que necesitamos para estar motivados al máximo una vez más. Por eso, Les Mills XR BODYCOMBAT sigue apostando por su crecimiento con un nuevo DLC de lo más interesante llamado Bonus Club. Ya está disponible en Meta Quest por 6,99 €, que añade nuevos entrenamientos y una nueva mecánica.
Como si volviéramos a los arcades de antaño, si logramos alcanzar nuestro objetivo en la sesión de entrenamiento, llegaremos al «Bonus Round», donde reventar objetos como un coche durante un minuto. A soltar el estrés mientras seguimos quemando calorías. Para acompañar este ambiente más de recreativa, tenemos guantes de neón y un escenario inspirado en Les Mills Live Berlin 2024.
Todo esto acompañado, cómo no, de 8 nuevos ejercicios para que sigamos sudando de lo lindo. Les Mills XR BODYCOMBAT sigue así con su constante flujo de actualizaciones y DLCs, para que el entrenamiento nunca se detenga con nuestros visores.
Deja una respuesta