Hoy es el Día Mundial del Ajedrez, por lo que es la ocasión perfecta para que su mejor representación de la VR reciba su nueva gran actualización. ¡Así que dicho y hecho! Odders Lab ha querido celebrar la ocasión con la actualización Mixed Reality para su fantástico Chess Club. De esta manera, podremos jugar desde el salón de nuestra casa contra los avatares de nuestros amigos y rivales, como si estuviéramos en la misma habitación… Y disfrutando también de parte de los entornos de ensueño mientras «invaden» nuestro hogar.
Las buenas noticias no acaban ahí, ya que Chess Club reduce su precio a 9,99 € de manera permanente en la tienda de Meta Quest, para hacer más accesible y apetecible todavía el título. Gracias a este nuevo modo Mixed Reality, ahora todos los juegos del estudio usa esta tecnología, dando más formas de jugar y aprovechar al máximo la inmersión que da tener los elementos de juego en nuestro propio hogar.
Recordad que en Chess Club podremos jugar tanto online como contra la IA, puliendo poco a poco nuestras jugadas de ajedrez para que luego en partidas multijugador no nos den una paliza de mucho cuidado. Siempre jugando tanto con los mandos como con el hand tracking, uniendo más esa sensación de estar ante un tablero de ajedrez sin barreras entre nosotros y el juego al sumar el modo Mixed Reality. Así que ya lo sabéis, a celebrar el Día Mundial del Ajedrez y darle al coco con esta joya.
Deja una respuesta