
Igual llamarlo «Michi League» habría sido demasiado, pero lo nuevo de ARVORE (creadores de la saga Pixel Ripped) es literalmente Rocket League con adorables gatitos… ¡y me encanta! Clawball es el nombre oficial (en mi mente va a ser Michi League, lo siento), y nos ofrecerá partidos de 3 mininos contra otros 3 por ver quién marca más tantos usando nuestras afiladas garras.
En octubre se estrenará el título en formato beta gratuita para Meta Quest, a través del programa App Lab, con un lanzamiento definitivo planificado para el 2025. A través del servidor de Discord del estudio es posible apuntarse a una beta anticipada, para así ir afilando nuestras garras y familiarizarnos con este deportivo título.
Junto a los partidos, la parte social será muy importante, pudiendo personalizar a nuestros michis con toda clase de accesorios, además de interactuar con otros jugadores entre partido y partido. El equipo de ARVORE es sinónimo de calidad, así que hay bastantes ganas de adentrarse en este Clawball.
Deja una respuesta