Aunque de lanzamiento New World fue todo un éxito para Amazon Games, la comunidad se fue diluyendo por una serie de motivos, al mismo tiempo que el juego poco a poco iba terminando de encontrar su identidad. La base era buena, pero le faltaba reconducir esfuerzos a justo lo que mejor funcionaba: su contenido PvE. Así que, es la hora de darle una nueva vida al título gracias a New World: Aeternum.
Esta nueva expansión supone grandes cambios para el título. Para empezar, se estrenará el PC, PS5 y Xbox Series X/S, ofreciendo Cross-Play (opcional) entre todas las plataformas. Los usuarios de PC que ya tuvieran el original y su expansión podrán acceder a esta nueva versión sin coste adicional, ya que New World: Aeternum se lanza con todo el contenido publicado hasta la fecha.
Novedades y reajustes a tutiplén
Cómo no, habrá muchas novedades adicionales y grandes ajustes. Para empezar, se está vendiendo más el juego como un RPG de acción con componente online, pudiendo disfrutar de la aventura en solitario si lo preferimos, o en compañía. Para ello, se han ajustado la narrativa, cinemáticas, historias y progresión, para tener una mejor experiencia global. También se incluye una zona para el PvP, junto a una raid para hasta 10 usuarios.
De esta manera, Amazon Games espera poder darle una nueva vida a la franquicia, tanto en PC como en consolas. La idea de abandonar parte de la identidad MMO para abrazar el PvE no suena nada mal, y además no tardaremos mucho en poder probar el título. New World: Aeternum se estrenará en PC, PS5 y Xbox Series X/S el próximo 15 de octubre a un precio de 59,99 €.
Deja una respuesta