Hora de ponerse en forma con Power Strike, el primer DLC de pago de Les Mills XR Bodycombat

Les Mills XR Bodycombat Power Strike

Aunque está empezando ya a llegar el calor, ¡todavía hay que sudar tras una buena sesión de ejercicio! O bueno, combinar el sudor, que esa parte la vamos a hacer queramos o no al sumar las altas temperaturas con la VR. Porque sí, nada de quedarse sentados, porque esa «Operación Bikini» no se va a hacer ella solita. O simplemente mantenerse en forma, que también es importante. El primer DLC de pago para el excelente Les Mills XR Bodycombat ya está disponible por 7,99 € en exclusiva para Meta Quest. Lo siento, usuarios de PICO y PS VR2.

Bajo el nombre de Power Strike, en este pack nos encontramos 8 nuevos entrenamientos con 22 nuevas canciones. En ellos podremos disfrutar de nuevos movimientos, incluyendo los Power Strike (¡a darle más fuerte que nunca!) y el Final Target, para acabar cada sesión por todo lo alto. Además se incluye un nuevo escenario con grandes leones, y guantes dorados para que las manos brillen tanto como nosotros.

Aunque este es el primer DLC de pago, desde Odders Lab planean seguir actualizando el juego de manera gratuita para todos los usuarios. De esta forma, se tengan o no los contenidos de pago, todos podremos tener la misma experiencia óptima.

En palabras del equipo, el motivo de la inclusión de estos DLCs de pago significará poder añadir no sólo más contenido a un mayor ritmo, sino también poder incluir mecánicas e ideas nuevas:

Durante los últimos 2 años, hemos lanzado ocho actualizaciones de contenido y características, respondiendo al deseo de nuestra comunidad de tener más.  Con la introducción de los packs DLC premium, pretendemos innovar aún más la jugabilidad, introducir nuevos movimientos y elevar el juego para ofrecer la experiencia de fitness XR definitiva. Estamos deseando que los jugadores prueben el DLC Power Strike y nos den su opinión mientras seguimos perfeccionando la fórmula LES MILLS XR BODYCOMBAT», dijo el equipo de Odders Lab

Tráiler del DLC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *