Into the Radius 2 muestra su atmosférica acción en un nuevo tráiler

Into the Radius 2

Uno de los juegos VR más potentes para este año en el panorama del PC va a ser claramente Into the Radius 2. La primera parte ya es una muestra de lo bien que funcionan estos shooters atmosféricos y desafiantes a lo STALKER en Realidad Virtual, pero el equipo de CM Games quiere ir un paso más allá con la secuela. Buena muestra de ello es el primer tráiler con gameplay, donde además nos dan una alegría extra: el Early Access se estrenará en Steam VR este mismo verano.

Como podemos ver en el tráiler, se seguirá apostando por el realismo, pudiendo personalizar las armas con todo tipo de accesorios, o gestionando el espacio de nuestro inventario. Recordad, ¡cada cargador cuenta y ocupa su espacio! La gran evolución está en la parte visual, ofreciendo unos entornos que se ven infinitamente más detallados, pero sin perder ese toque misterioso y de mal rollo que provocan las anomalías espacio-temporales del Radio. Ver cómo los cadáveres empiezan a flotar como en gravedad cero hace el tiroteo del tráiler más atmosférico y espeluznante.

Hay muchas más novedades que treará Into the Radius 2, como el cooperativo para hasta 4 usuarios. Desde CM Games tienen aquí una joya en ciernes, y que si todo va bien, podremos disfrutar ya este verano al mismo tiempo que apoyamos su desarrollo. Así que id echando un vistazo a vuestras armas para que estén impolutas, porque las vamos a necesitar si queremos sobrevivir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *