Los creadores de Everybody’s Golf anuncian Ultimate Swing Golf para Meta Quest

Ultimate Swing Golf

Los juegos de golf funcionan muy bien en Realidad Virtual, pero han tomado dos vertientes muy diferentes: mini-golf o realismo. Nada de algo más arcade y accesible, pero en los entornos gigantes más propios del mundo real. Ahí es donde va a entrar Ultimate Swing Golf, que básicamente promete ser Everybody’s Golf, pero en VR. No en vano, el estudio detrás del juego es el mismo, Clap Hanz Limited, lo que es una garantía de que nos espera un juego de lo más completo y divertido.

No es el primer garbeo de este formato más arcade con la VR, ya que existe Everybody’s Golf VR para PSVR. En esta ocasión, Ultimate Swing Golf se está diseñando para Meta Quest, visor donde se podrá disfrutar el próximo 16 de mayo a un precio de 29,99 €. Las reservas en la tienda oficial ya están abiertas.

A nivel de modos, tendremos bastante variedad. Podremos mejorar nuestra técnica en el Modo Práctica, probar nuestra valía en los desafíos o convertir nuestro salón en un hoyo gracias al modo Mixed Reality. También habrá un modo online para hasta 4 usuarios, por lo que habrá opciones más que de sobra para disfrutar como buenos golfistas con Ultimate Swing Golf.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *