Lleva a los idols de I*CHU: Chibi Edition al estrellato

I*CHU: Chibi Edition Key Art

Desde PQube Games le están cogiendo mucho gustillo a esto de los idols y las Visual Novels. Tras anunciar recientemente B-PROJECT RYUSEI*FANTASIA, nos dan a los aficionados del género otra dosis de musicote e historias de superación con I*CHU: Chibi Edition. Seguiremos a 32 idols divididos en 9 grupos, cada uno con sus propias motivaciones para triunfar en el duro mundo del espectáculo. Como sus entrenadores y productores, seguiremos sus historias en la sección de Visual Novel.

Sin embargo, aquí no estaremos sólo para leer. La parte rítmica será fundamental, con más de 80 temas para disfrutar en varios niveles de dificultad para encontrar un desafío adecuado para nuestro nivel. También habrá elementos de gacha, pero por suerte, nada de microtransacciones. La verdad es que no me sonaba para nada I*CHU: Chibi Edition, pero la idea de más musicote y arte atractivo es demasiado tentadora.

Para rematar la faena, Meridiem Games traerá el juego en formato físico a España. Todavía no tenemos fecha de lanzamiento para el título, pero debería de llegar «pronto» a nuestras Nintendo Switch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *