Metaphor: ReFantazio muestra su gameplay e historia en un nuevo tráiler

Metaphor ReFantazio Key Art

Uno de los grandes bombazos de 2024 va a ser Metaphor: ReFantazio, la nueva saga de ATLUS del director de los últimos juegos de Persona, Katsura Hashino. Por tanto, no podía perderse el juego un evento como The Game Awards 2023 para mostrar un nuevo tráiler. No sólo nos ha permitido disfrutar de las voces en inglés, sino que nos da nuevos detalles tanto de la jugabilidad como de la historia.

En Metaphor: ReFantazio participaremos en un torneo para hacerse con el trono, ya que es la única manera que tendrá el protagonista de romper la maldición impuesta sobre su mejor amigo. Este torneo los llevará por todo el mundo, teniendo que hacer nuevos amigos de cada tribu, ya que la parte social volverá a ser muy importante.

Sobre la parte jugable, hay algo interesante. Sí, los combates por turnos a lo Persona estarán a la orden del día, pero también habrá una parte de acción en tiempo real. Podremos luchar contra los enemigos al encontrarlos, y dañarlos antes de entrar al combate por turnos. Es un sistema que inauguró The Legend of Heroes: Trails Through Daybreak, pero como en Occidente aún no lo hemos disfrutado, descubriremos ambas versiones casi a la par. En otoño se pondrá a la venta Metaphor: ReFantazio, y las expectativas no podían estar más altas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *