Al fin tengo hype por algo de From Software. No es por tirar hate por el estudio, ya que es algo totalmente personal. No soy muy aficionado a los Souls-like, por lo que juegazos como Elden Ring o Dark Souls han pasado sin pena ni gloria. Esto cambia a lo grande con Armored Core VI: Fires of Rubicon el cual al fin tiene una fecha de lanzamiento: el 25 de agosto. El juego se estrenará en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC en todo el mundo de manera simultánea.
Esta buena noticia viene junto al primer tráiler con algo de gameplay, que es lo que aumenta el hype a lo grande… Sobre todo si nos mola el rollo de los mechas, claro. Acción frenética, muchos tipos de máquinas, armamento muy variopinto, escenarios por los que movernos a toda pastilla tanto por tierra como algo por aire. Todo con un apartado artístico y mucho melodrama, como tienen que marcar los cánones de esta clase de obras.
Todo se ve muy Armored Core, y eso me encanta. La saga llevaba mucho tiempo ausente, con que me alegra ver a From Software volviendo a dicha franquicia. Que encima no vea nada de Souls-like por ahora también es motivo de alegría. Lo mismo podría decir de las diversas ediciones, que ya se pueden reservar… Y cuestan un ojo de la cara. La más «barata» se va a los 250 €, mientras que la más grande turboflipante cuesta 450 €. Calderilla, vamos. Ahora bien, las figuras son espectaculares, para qué engañarnos.
Lo dicho, Armored Core VI: Fires of Rubicon tiene una pinta increíble. El último gran juego de mechas que recuerdo es Daemon X Machina, y con algo tan divertido, estaré más que conforme. ¿Vosotros esperáis el juego? Y lo más importante: ¿esperáis encontraros algo rollo Souls-like o algo más clásico dentro del género?
Deja una respuesta