Genokids regresa a Kickstarter por la puerta grande

Genokids Kickstarter

En 2020 el equipo de Nukefist lanzó el Kickstarter de Genokids, un ambicioso y rockero juego de acción de estilo hack and slash. La campaña de financiación fracasó, pero eso no frenó las aspiraciones del dúo de desarrolladores. Tras contar con el apoyo de la comunidad y de Chibig al encargarles el desarrollo de Mika and the Witch’s Mountain, vuelven a la carga con su niño pequeño. Así tenemos nuevamente Genokids en Kickstarter, con una campaña que está camino de ser un completo exitazo.

De los 30 mil euros que piden, en unas pocas horas ya han conseguido casi 20 mil, lo que garantiza el éxito y alcanzar unas cuantas metas adicionales. En este tiempo han rehecho absolutamente todo, para que Genokids sea más atractivo a nivel artístico, de música, y sobre todo, de jugabilidad. La esencia sigue estando en ofrecer combates intensos donde vamos cambiando entre los 4 protagonistas, pero todo se ve infinitamente más fluido ahora. Eso incluye la exploración, con secciones de plataformeo vertiginosas.

Yo ya he soltado «mis dineros», que esta clase de hack and slash es una de mis grandes debilidades. Eso sí, tocará esperar, ya que Genokids no estará listo hasta, por lo menos, el 2025. ¿Ganas de soltar unos buenos mamporros al ritmo del rock?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *