Everspace 2 sale de Early Access el 6 de abril y llega a consolas en verano

Everspace 2 Key Art

Tras más de 5 años de desarrollo, ROCKFISH Games al fin tiene en el punto de mira la salida de Early Access de Everspace 2. El próximo 6 de abril se publicará la versión 1.0 de este épico RPG espacial de galaxia abierta. ¿Y qué ocurre con las versiones de consola? Esto es algo más peliagudo. Las buenas noticias es que las versiones de PS5 y Xbox Series X/S estarán disponibles en verano. Además, Everspace 2 llegará a Xbox Game Pass de lanzamiento, para que sea más fácil acceder al título en PC o consola. Incluso habrá una versión física de la mano de Maximum Games, lo que en España seguramente se traduzca en una distribución de Tesura Games.

Por contra, las versiones de PS4 y Xbox One han sido canceladas. El equipo ha intentado que su ambicioso título funcionara en la anterior generación, pero no estaban logrando un resultado aceptable. Teniendo en cuenta que era uno de los objetivos de su campaña de Kickstarter, se pondrán en contacto con los afectados para ver si prefieren las versiones de PS5 o Xbox Series X/S, o un reembolso.

Con estas noticias mayormente positivas, toca una alegría extra: un épico tráiler para celebrar el fin del período en Early Access (con la consiguiente subida de precio que ello conlleva, ojo). Así podemos ver más sobre la historia de Everspace 2, que es una secuela directa del original. A lo largo de varias galaxias llenas de grandes combates y secretos por encontrar, ganaremos más habilidades, mejoras para nuestra nave y nos quedaremos con la boca abierta ante las vistas.

El juego tiene una pinta espectacular, y ROCKFISH Games ha bordado el periodo de Early Access. De hecho, el juego ya es de por sí muy recomendable, con decenas de horas de diversión. El equipo ya está manos a la obra para tener todo listo de cara al próximo 6 de abril. ¿Con ganas de disfrutar de la versión final de Everspace 2?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *