De vuelta a la alquimia con Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key

Atelier Ryza 3

El anuncio de Atelier Ryza 3 era algo que todos nos veíamos venir. Entre el éxito de esta sub-saga y el reciente vídeo por el 25º Aniversario de la franquicia, su confirmación era inminente. Pensaba que llegaría durante el Tokyo Game Show, pero sorprendentemente, lo hemos tenido en el reciente Nintendo Direct. Así que alquimistas, Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key ya es una realidad. Saldrá a la venta el próximo 24 de febrero, por ahora en Nintendo Switch. Teniendo en cuenta las anteriores entregas, es de esperar que esté también para PC y PS4/PS5.

Este anuncio vendrá mañana, con el streaming donde el productor de la saga, Junzo Hosoi, dará más detalles del título. Así aprovechan ya para enlazar con el Tokyo Game Show 2022, donde Koei Tecmo y GUST tendrán una fuerte presencia. ¡Hasta tendrán stand en la versión en VR de la feria!

Por ahora, los detalles de este Atelier Ryza 3 son bastante escasos. Sí que tenemos a varios personajes que vuelven, junto a más opciones para explorar el mundo semi-abierto, incluyendo montarnos en adorables delfines. Y ojo, que habrá la friolera de 11 héroes, para así vivir grandes aventuras. ¿Emocionados por el cierre de esta trilogía?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *