Infíltrate para ver el nuevo gameplay de Dyschronia: Chronos Alternate

Dyschronia Chronos Alternate Stealth

Los primeros capítulos de la saga Chronos fueron Visual Novels, por lo que no había que preocuparse del movimiento ni nada por el estilo. Para su tercera entrega, el equipo de MyDearest ha querido apostar por la aventura, y eso incluye nuevas mecánicas como el sigilo. Cómo no, para infiltrarnos como es debido tocará moverse de manera libre, y es algo que podremos hacer en Dyschronia: Chronos Alternate.

Aunque el grueso de la aventura girará en torno a la investigación del asesinato del fundador de la ciudad, el protagonista Hal de vez en cuando tendrá que pasar desapercibido para desvelar la verdad. El nuevo tráiler del juego nos muestra precisamente cómo podremos evitar a los guardas. O mejor dicho, evitando a la joven Airi, que no parece tener muy buenas intenciones.

Podremos ocultarnos físicamente con el entorno, o también crear distracciones lanzando objetos. Lo que haga falta para completar nuestros objetivos sin acabar como un colador. Recordemos que el primer capítulo de Dyschronia: Chronos Alternate se estrenará este verano para Meta Quest 2. A finales de año, con todos los capítulos, podremos disfrutar del juego también en Nintendo Switch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *