Disfruta de Dark Souls en VR con este espectacular mod

Dark Souls Remastered VR

¡Los mods de Luke Ross siguen acumulándose! Tras realizar el mod para jugar en VR a Grand Theft Auto V, a Cyberpunk 2077 o más recientemente Elden Ring, ahora es el turno de Dark Souls Remastered. Así es, el inicio de la gran fiebre por los souls-like (sin contar Demon’s Souls, que fue «menor») al fin es jugable en Realidad Virtual. Este mod está disponible en su Patreon, como los anteriores.

Al igual que sus otros mods, estamos hablando de una manera nueva de visualizar el juego. Por tanto, no usamos los controladores de VR para combatir ni nada por el estilo. Seguimos usando el mando con los controles tradicionales. Eso sí, ahora podemos jugar en primera persona, o con diversas opciones de tercera persona. Lo importante es que ahora estaremos en Anor Londo como nunca antes. Viendo el trabajo que hay detrás de estos mods, ojalá veamos en adelante estos mods como maneras oficiales de jugar.

Al ser un juego más antiguo que el de otros mods, Dark Souls Remastered pide menos recursos que otros juegos. Con las GPUs actuales, es posible alcanzar los 180 FPS, para así lograr la tasa de refresco de 90 Hz de la mayoría de visores. Así que ya sabéis, a morir de lo lindo con este juegazo, pero ahora en VR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *