Tras el teaser de hace unos meses, había muchas dudas sobre Street Fighter 6. Por suerte, en Capcom saben lo que se hacen, ya que nos han dejado con un gran sabor de boca en el State of Play. Para empezar, adiós a la exclusividad. El juego se publicará en 2023 en PS5, PS4, Xbox Series X/S (curiosamente no en One) y PC. ¿El estilo que parecía abrazar el realismo? Más bien fuera, ya que gracias a todos los efectos, seguimos ante un juego de lucha muy, muy estilizado.
Junto a estos grandes efectos de grafiti al hacer ataques especiales, Street Fighter 6 va a tener multitud de novedades. Para empezar, el modo Historia va a ser una prioridad importante. Bajo el nombre de World Tour, parece que tendremos zonas abiertas donde explorar y encontrar combates. Además, habrá un hub social para las competiciones online. Todo esto sin olvidarnos de nuevas mecánicas, como el sistema Drive.
¡Incluso habrá un sistema de comentarios en directo! El objetivo es hacer que cada combate sea tan épico como los de los grandes torneos de lucha online. No soy muy de Street Fighter, pero tengo que reconocer el tráiler es espectacular. Hasta 2023 tienen tiempo de ir mostrando más personajes, pero al menos, todo apunta a que el juego va a ser un auténtico bombazo.
Deja una respuesta