République: Anniversary Edition se estrena el 10 de marzo en Switch, PS4 y PSVR

République Anniversary Edition

El primer juego de Camouflaj/a> fue el genial République, que nos ofrecía una interesante aventura de infiltración desde una perspectiva única al usar las cámaras para guiar a nuestra protagonista. El título ha ido saltando por todas las plataformas posibles, incluyendo la VR en PC, Oculus Go y Oculus/Meta Quest. Ahora, el equipo vuelve a este primer juego con République: Anniversary Edition, que saldrá el próximo 10 de marzo en PS4 (con soporte para PSVR) y Nintendo Switch.

La novedad principal de esta versión serán los comentarios de los desarrolladores, que podremos escuchar durante toda nuestra partida. Como indican a través de Twitter, hablarán sin tapujos de los desafíos a los que se han enfrentado durante el desarrollo. Desde hoy mismo se puede reservar el título en la eShop con un 30% de descuento, lo que hará más apetecible todavía el salto a este distópico mundo de ciencia ficción y sigilo.

Junto a esta fecha de lanzamiento, Camouflaj ha anunciado su crecimiento por dos vías. Por un lado, han contratado al escritor Alexander O. Smith, que ha trabajado en Ori and the Will of the Wisps entre otros. El plato fuerte está en la apertura de Camouflaj Holdings, un estudio situado en Kamakura, Japón. Los encargados de gestionar el estudio serán el fundador de Camouflaj Ryan Payton y Matt Walker, antiguo productor ejecutivo de Capcom. El estudio tiene mucho talento, con que hay ganas de ver qué nos ofrecerán próximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *