ACTUALIZACIÓN. El equipo de Garage 51 ha presentado el Roadmap para Drums Rock durante este 2022. Esto incluye nuevos jefes finales, nuevos niveles de dificultades, más canciones licenciadas, objetos decorativos y poder seleccionar los modificadores.
Un tipo de juego musical que he echado en falta en VR es el de la batería. O mejor dicho, uno que nos ofreciera una experiencia similar a la de Rock Band, pero sin tener que sacar el cacharro de plástico del desván donde no para de coger polvo. Ahí entra Drums Rock, la obra de Garage 51 que se ha hecho un poco de rogar, pero al fin tiene fecha de lanzamiento. El 17 de febrero estará disponible para Meta Quest a través del programa de App Lab. Aquí tenéis el enlace a la tienda para que lo tengáis localizado.
Este lanzamiento será sólo el comienzo, ya que el equipo tiene entre manos muchas actualizaciones para hacer crecer el juego. Por ejemplo, ya han confirmado que habrá canciones licenciadas, como del grupo Alestorm. Llevo dando caña al título desde hace bastante tiempo, y aunque en el análisis entraré mucho más en detalle, ya os voy adelantando que es un juego musical sencillamente espectacular para los amantes del rock. Así que id preparando vuestras baquetas virtuales, porque el 17 de febrero vamos a luchar contra los demonios con el poder del rock & roll.
Deja una respuesta